En el momento en que recibimos la confirmación de su pedido, este es gestionado, preparado y enviado. En el plazo de aproximadamente 24/48 horas (dentro de la península) el pedido será entregado en la dirección indicada.
En Granada capital y su zona metropolitana, si los productos pedidos se encuentran en nuestro almacén local, entregamos en el mismo día del pedido. En caso contrario, al siguiente día hábil.
El plazo de entrega se amplía en caso de Canarias a 7 días hábiles, 4 días hábiles en caso de Baleares, Ceuta y Melilla.
Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas serán considerados como realizados a primera hora del día siguiente.
Estos plazos, aunque se cumplen en el 90% de los casos, son orientativos. Dependen de servicios de mensajería y otros imprevistos.
En algunos casos excepcionales, algunos artículos del pedido pueden sufrir falta de stock, ocasionando retraso en su entrega. En estos casos nor pondremos en contacto contigo para ofrecerte un artículo semejante, realizar la devolución del importe (en caso de estar ya pagado) o esperar a que volvamos a tener stock del producto.
Los gastos de envío serán calculados en base al importe del pedido y al destino del envío.
Portes gratuitos para pedidos a partir de 100 € (impuestos no incluídos). Si el importe es inferior al indicado, se facturarán 7€ en concepto de gastos de envío.
Portes gratuitos para pedidos a partir de 200 € (impuestos no incluídos). Si el importe es inferior al indicado, se facturarán 15€ en concepto de gastos de envío.
Independientemente del importe del pedido, en los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán 30€ en concepto de gastos de envío y embalaje.
Estos pedidos son considerados exportación, no incluyen IVA. El pago de los impuestos en aduana (IPSI, IGIC, etc) son responsabilidad del cliente y correrán por su parte.
En caso de envíos fuera de España, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.